En el hexagonal final de básquet, Sportivo le ganó a María Juana

Sportivo le ganó a Atlético María Juana 89 a 70 en la noche de este viernes 22, por el hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes Federativo C.

El cierre de los parciales fue con estos resultados; 34 a 19; 45 a 34; 67 a 50 y el final 89 a 70, siempre arriba Sportivo en el marcador.

Un partido muy bien disputado por El Lobo lo coronó con un importante triunfo en un cotejo que parecía iba a ser más dificil para el local.

Ignacio Vacari dijo para Radio Las Parejas que fue un equipo duro que está acostumbrado a esta categoría, pero "nosotros de local no podemos perder, aunque tenemos caracter para ir a buscar los partidos afuera". por su parte "Pepe" Fernández dijo que jugaron bien y que deben salir a buscar un partido afuera, "es un torneo muy parejo y las localías son muy fuertes".

Gabriel Casalegno, DT del Lobo, dijo que los cinco de local deben quedar acá y salir a buscar alguno afuera, "tuvimos un bajón en el tercer cuarto porque parecía que estábamos confiados que el partido ya estaba, que hizo que se nos vengan, aunque supimos reaccionar a tiempo y cerrar bien el juego, sacando una buena diferencia".

0 comentarios: