Aplastante triunfo de Sportivo



Goleada de Sportivo sobre El Porvenir del Norte de San Jerónimo 5 a 1 en el partido adelantado de la cuarta fecha de la Liga Cañadense.


Comenzó mejor la visita manejando con mayor precisión la pelota en la mitad de la cancha ensayando en un par de oportunidades al arco de media distancia sin lograr embocar al arco de Moscatelli que debutaba en la valla Rojiverde.

Pero ese dominio comenzó a apagarse a los 16 minutos cuando en una excelente jugada de Silva por la derecha, sacó un centro al corazón del área, un rechazo y como venía la agarró Maldonado para convertir un golazo. Tres minutos después ahora el arranque por la izquierda, a través de González, centro y la estirada de Maldonado, dentro del área chica para poner la punta del botín y así marcar el segundo. 2 a 0 al descanso y era justo.

El segundo tiempo siguió con dominio local, a los 5 minutos Abadíe que se va por la izquierda, centro atrás y otra vez el “Chuque” la embocaba abajo inatajable para cerrar el resultado del partido.
Le sobraron 40 minutos al partido, porque todo fue un monólogo del local. A los 14 otra jugada de Abadíe para que conecte González el cuarto del cotejo. Falta discutida a los 24 minutos, penal que cobró el árbitro y Maldonado al centro del arco, fuerte y a media altura puso el quinto. A los 25 descuenta de cabeza Pérez (10) que saltó ante Martoglia.

Pudieron haber sido muchos más los goles para El Lobo. El Porvenir desanimado, desorientado no encontraba las marcas ni la pelota. Le sirve a Sportivo para sumar de a tres porque es el primer triunfo en la Liga en cuatro fechas. El próximo rival será Campaña, probablemente el miércoles que viene en cancha de El Porvenir en San Jerónimo ya que la cancha de Campaña no posee iluminación.

Sportivo: Moscatelli, Agú, Pereyra, Cañón, ferri, Martoglia, Silva (Levi), Rodríguez, González, Maldonado (Gaillard) y Abadíe (Pizzichini Matías). Suplentes: Farías y Ojeda. DT: Bustamante

El Porvenir: Cinalli, Gutioerrez, Montero, Almirón, Góm,ez, Disipio, Lázaro (Vasconi), González, Muñoz, Pérez y Sandoz (Bortolotto). Suplentes: Balei, Rodríguez y Guaragni. DT: Vecchio.

Árbitro: Pablo Comba (muy bien)

Goles: Maldonado (SAC 16´y 19´pt y a los 5´y 24´st) – González (SAC 14´st) – Pérez (EP 25´st)

Figura del partido: Fabio Maldonado (foto)

Cuarta División: Sportivo 1 (Aguirre Federico 42´pt) El Porvenir 0

0 comentarios: