Gran Triunfo de “La Celeste” en la primera del Apertura

En un partido bastante entretenido, con un marco de público superior a las 1.200 personas, La Celeste le ganó a Adeo 2 a 1. El Partido fue casi calcado a lo largo de los 90 minutos, Adeo que tenía la pelota, Argentino que lo esperaba, lo aguantaba en la mitad de la cancha y lo que lograba pasar y llegaba hasta el arco, era Rugura (foto), el mejor jugador del partido, el que se encargaba de conjurar las arremetidas de Adeo. Lo tuvo el visitante en un par de oportunidades y fue el uno Celeste el que evitó la caída del arco; fue Sandoval en dos oportunidades en la misma jugada y luego Sánchez el que vio ahogado el grito de gol en la manos de Rugura. Goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio; y se cumple a rajatabla. Martín, el delantero de Argentino estuvo marcado pegajosamente por los marcadores cañadenses. Zafó una vez, se fue por la derecha, dos en el camino, centro atrás al rastrón, Romero que lo tuvo y se lo sacaron en la línea y el rebote lo tomó el “Palermo” de Argentino, Juan José Menichelli, que la empaló y decretó el primero con el cual se irían al vestuario.

El segundo tiempo siguió igual, Adeo con el esférico, Argentino que contragolpeaba, hasta que promediando los 25 el medio local comenzó a caer, perdió las marcas, Adeo que llegaba más peligroso, y en una pelota al arco, Gorosito que supuestamente la quiso sacar, la peinó para atrás y se la clavó a Rugura. 1 a 1 y la gran mayoría creían que ese sería el resultado. Pero Santoni tenía al "As de Espada" en el banco; Franco López reemplazo a Martín lesionado, un chiquito de estatura y de edad, desinhibido, escurridizo, a los 40 recibió un pase de Serafini, entrando López por la izquierda, el uno Londero lo sale a atorar y el “Pibe” la punteó por arriba, le hizo un sombrerito y decretó el triunfo de Argentino. A partir de allí se motivo La Celeste y volvió a tomar el control del medio juego, aunque Adeo vendió cara su derrota, porque fue cuantas veces pudo pero por imprecisiones o por Rugura, no llegó a empatar. Tres puntos importantes para comenzar un campeonato, ahora deberá enfrentar a Unión de Tortugas, en Tortugas, que viene de empatar en Cañada frente a América.

Síntesis: Argentino: Rugura, Agú, Gorosito, Arias, Serafini, Cagiano, Martín (López), Agüero, Menichelli, Romero (Alfaro) y Robledo (Quevedo). Suplentes: Bassanese y Linera.

Adeo: Londero, Paganini, Zurita (Zanni), Delgado (Rivas Jonathan), Mercuri, Yaciofani, Rivas Juan, Faria, Sandoval, Fernández y Sánchez. Suplentes: Torres, Pedemonte y Serenelli.

Goles: Menichelli (AAC 27´pt) – Gorosito e/c (Adeo 31´st) – López (AAC 40´st) Árbitro: Saracho Diego (Bien)

Cuarta División: Argentino 1 (Quevedo)Adeo 1 (Lópéz)

0 comentarios: