Seminario: ¿Qué y donde Exportar desde la ciudad de Las Parejas?

Federalización del Comercio Exterior: Atendiendo a los objetivos del acuerdo oportunamente firmado entre la Cancillería Argentina y la FAM (Federación Argentina de Municipios), se está llevando adelante un programa de promoción del comercio internacional, que busca ampliar la participación de las economías regionales y sus PYMES en el flujo exportador, internacionalizando con ello los intereses económicos y comerciales de los sectores productivos de los Municipios.

Los Destinatarios del seminario son Empresarios y/o responsables de Comercio Exterior
Se desarrollará el Viernes, 29 de Abril de 2011 – 9 hs, en el Salón I – Casa de la Cultura, Municipalidad de Las Parejas - Calle 14 Nro 961 - Las Parejas.

Cronograma de Actividades Oficiales:
9:00 hs Acreditaciones.

Recepción de los asistentes a las Jornadas y entrega de un Informe con conclusiones de la interrelación entre la evaluación de los mercados externos con la oferta exportable relevada en la ciudad y zona de influencia al Área de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Las Parejas.

9:30 hs Apertura del Seminario

Mesa de Apertura a cargo de: Ministro Alfredo Moroni Torres – Cancillería Argentina.
Intendente Municipal – Heraldo Mansilla. Secretario de Gobierno – Dr. Diego Mansilla.

9:50 hs - Conferencia: "Instrumentos al alcance del sector exportador. Herramientas de inteligencia comercial para la evaluación de mercados Externos, posibilidades comerciales, diversificación de las exportaciones y desarrollo de estrategias de exportación”. - Subsecretaría de Comercio Internacional. Dirección General de Estrategias de Comercio Exterior - Cancillería.

10:30 hs - Conferencia: Actualización de Negociaciones con el MERCOSUR - Subsecretaría de Comercio Internacional y Dirección General de Estrategias de Comercio Exterior - Cancillería.

10:30 hs Pausa Café

10:45 hs - Conferencia : “Programa de Promoción comercial externo y desarrollo de mercados para el 2011”. Portal Argentina Trade Net - Subsecretaría de Comercio Internacional y Dirección General de Estrategias de Comercio Exterior - Cancillería.

12:00 hs - Panel de preguntas y Cierre del Seminario.

Mayor información e Inscripción: Secretaria de Gobierno - Intendencia Municipal, Municipalidad de LAs PArejas. Calle 14 Nro 961 - Las Parejas - TE: 03471-471330 / FAX: 03471-471376 - secretariaprivada@lasparejas.gov.ar

0 comentarios: