El Lobo lo dio vuelta y se trajo tres puntos frente a Campaña

En una muy buena noche de Sportivo, El Lobo le ganó a Campaña 2 a 1 en cancha de Sport en Cañada de Gómez, donde el equipo de Carcarañá hizo las veces de local por falta de iluminación su nuevo estadio. El cotejo correspondió a la quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.


La primera parte finalizó con el triunfo del local por la mínima diferencia. Ese resultado, de la primera parte no se asemejaba con la realidad, con lo que se había visto en esos primeros 45 minutos, pero goles que se desperdician en el arco de enfrente se terminan sufriendo en el propio.

Fueron pocos los minutos que lo tuvo a Campaña manejando la pelota, aunque la mayor parte del tiempo lo tuvo a Sportivo con posibilidades de convertir en el arco de Ezequiel Stella.

El gol de Campaña llegó a los 27´ a través de una pelota que tiraron al área, no llegaron a cerrar los defensores de Sportivo y cuando ya había salido Moscatelli, Córdoba con el botín derecho decretó el 1 a 0.

El segundo tiempo arrancó otra vez con Sportivo como protagonista, hasta que a los 11´ se hizo justicia a los con una jugada de Maldonado que lo habilita a Abadíe que de primera busca el arco, donde el arquero tuvo que pegarle el cachetazo y allí entró Levi para empatar el partido.

Ya con 9 Campaña y con 10 jugadores Sportivo a los 34 ´en una buena pelota de Abadíe para Levi, éste se la llevó con el pecho, hizo dos pasos y le sacudió con pierna derecha venciendo las manos de Stella.

Formaciones

Campaña: Stella, Larenti, Maiorana. Barrios. Muzzio, Pavoni Gastón, López, Pavoni Diego, Monzón, Córdoba y Vera. Suplentes: Sepúlveda. Lemos, Cárdenas, Pavoni Matías, Láscares.

Sportivo: Moscatelli, Agú, Pereyra. Cañón, Verón, Martoglia, González, Pizzichini, Levi, Maldonado y Abadíe. Suplentes: Ceberio, Ojeda, Navone, Gaillard, Silva.
Árbitro: López Mauricio.

Goles: Córdoba (C.27´pt) – Levi (SAC 11´st y 34´st)

Expulsados: Barrios (C) - Cárdenas (C) – González (SAC)

Cuarta División: Campaña 1 Sportivo 0

0 comentarios: