Argentino ya tiene su lugar de ventas de productos de “La Celeste”





Jueves y viernes de 16 a 18 hs y sábados de 15 a 19 hs estará abierto en una de las dependencias de la Mutual, el local de venta de los productos de “La Celeste” que fue inaugurado el pasado jueves 21.
El acto de apertura del local de ventas de merchandising de dichos productos se desarrolló en el patio de la Mutual del Club y contó con la palabra del Presidente de la Institución, Alfredo Flotron, sosteniendo que es un orgullo y una necesidad, la creación de una nueva dirigencia, haciendo referencia al grupo de apoyo “Celeste de Corazón” con el que cuenta Argentino.




Flotron dijo que es lo que el Club necesita, “nuevas ideas, nueva gente, que se haga cargo y que sepa cuáles son los puntos principales a los cuales atacar para que el Club siga siendo lo que nosotros queremos que sea”.


Manifestó también que la Comisión Directiva a autorizado a abrir una sucursal en Rosario de “Celeste de Corazón” para que los simpatizantes de Argentino tengan un lugar dónde ir y consultar.
Cuatro modelos, Virginia Niboldi, Malén Oberto, Rocío Calvo y Aldana Argüello desfilaron mostrando la diversidad y las variantes en indumentarias, con los elementos del merchandising que comenzó a exhibir Argentino.


Luciano Calderón, del grupo de apoyo “Celeste de Corazón” agradeció a la Comisión Directiva por el apoyo que le ha brindado y a la Mutual apoyó no solo económicamente sino también cedió el lugar donde ya está el local de venta, “fue creado con los principios del grupo y después de tantos meses de trabajo lo hemos logrado”.


Acto seguido se produjo el corte de cinta dejando oficialmente inaugurado el sector de ventas de merchandising de los productos de Argentino.

0 comentarios: