Sobre la hora Montes de Oca le empató a Sportivo

Terminó siendo justo el empate del partido en Montes de Oca, 1 a 1, entre el Atlético y Sportivo. Si bien Sportivo durante la mayor parte del cotejo estuvo arriba en el marcado y lo pudo haber cerrado con el penal que marró Levi, en el segundo tiempo se jugó mucho en campo de Sportivo.

Comenzó mejor Montes de Oca llevando más peligro al arco de Ceberio de lo que Sportivo llevaba a la meta de Ramírez, pero lentamente El Lobo se fue adueñando de la mitad de la cancha y el local que insistía por los dos costados pero a los 33 minutos, en una pelota que captura Sportivo por el sector izquierdo del ataque, engancha Leandro González (foto), que fue el jugador más movedizo de Sportivo, el único que jugó en el ataque de punta, engancha hacia adentro, dominó con pierna derecha, eludió a dos adversarios, levantó la cabeza y le entró rasante, fuerte, al palo izquierdo para decretar el uno a cero con el que se irían al vestuario.

En la segunda parte, bajo una lluvia que predominó todo el período, Sportivo se replegó y Atlético jugó mucho en el terreno rojiverde. A los 42 minutos Levi desaprovechó la oportunidad de bajarle definitivamente la persiana al partido, tuvo la ejecución de un penal donde la pelota se estrelló en el travesaño. Y goles que se erran en el arco de enfrente se sufren en el propio, ya que a los 44 Campana de Cabeza empata el partido. Una pelota que llevó y peleó Castell centro al segundo palo y el cabezazo de Campana para decretar lo que sería el resultado final.

Atlético Montes de Oca: Ramírez A., Silva, Cisterna, Luque, Enríquez, Báez, Castell, Herrera, Campaña, Amaya y Sagrispanti. Suplentes: Curone, Lavechia, Rossa, Airaudo, Blanco H.

Sportivo: Ceberio, Agú, Pereyra R., Cañón Lucas, Verón, Martoglia, Leichner Edgardo, Volpe, Levi, Maldonado y González. Suplentes: Moscatelli Federico, Ojeda, Gaillard, Silva y Fúnes.

Goles: 33´pt González (SAC) - 42´st Campana (M. de O.)

Cuarta división: Atlético 2 Sportivo 2

Relató para Radio Las Parejas: Daniel Poeta


En Las Rosas se jugó uno de los partidos que habían sido suspendido en la segunda fecha, donde Williams Kemmis empató con El Porvenir 1 a 1, Muñoz para El Porvenir y Disipio en contra para Williams Kemmis. expulsado a los 28´pt Albrandt de El Porvenir. Erraron penales Moriconi y César, ambos del Kemmis.

En cuarta división el triunfo correspondió a El Porvenir 3 a 1.

0 comentarios: