Empató Sportivo en Gualeguaychú

Empató Sportivo frente a Juventud Unida en Gualeguaychú 2 a 2 en un cotejo que se le había presentado adverso en el primer tiempo, aunque en el inicio del segundo marcó El Lobo una diferencia que se cristalizó en el marcador, aunque en el quinto minuto de alargue con un arbitraje que dejó mucho que desear, Juventud empató en el marcador.

Es de destacar que ambos llegaban en situaciones distintas; Sportivo ya clasificado y en el peor de los casos como mejor tercero del Campeonato, mientras que Juventud con la urgencia de ganar porque estaba a 5 unidades de Sportivo y la necesidad de ganar los 6 puntos que quedaban para clasificar. Un primer tiempo donde el local manejó mejor la pelota y recién en los últimos minutos de la etapa Sportivo logró inquietar al arquero Gauna, aunque es solo lo que se rescató de los dirigidos por Fullana. A los 11 minutos del primer tiempo Juventud se puso en ventaja, cuando de tiro libre, Norberto Acosta le entró muy bien con pierna izquierda arriba al ángulo e inatajable para Del Vecchio. El segundo tiempo se presentó distinto, porque Sportivo lo dio vuelta, en el arranque del mismo, al minuto de juego, Levi marcó la igualdad; en una pelota que parecía intranscendente dentro del área, la capturó Levi para empatar el cotejo. A los 7 de ese segundo tiempo, Maldonado convirtió un golazo, la recuperó Levi, se la cedió al “Chuque”, que lo vio adelantado al uno de Juventud y abriendo el pie derecho remató y la clavó en el ángulo. A partir de allí Sportivo controló el partido a su antojo y Juventud con impotencia intentaba llegar a un empate que le dé una luz de esperanza para la clasificación, que con esta derrota lo deja casi afuera de las posibilidades. Pero que en el minuto 50 en una clara infracción sobre el arquero Del Vecchio, que el árbitro sanpedrino Gómez ignoró y posibilitó que weinsen de cabeza empató el cotejo. Con este resultado Sportivo es puntero junto a Defensores de Belgrano, aunque hay que esperar el resultado de mañana de éste último, pero el domingo que viene los de Villa Ramallo quedarán libres, no sumarán, mientras que Sportivo recibirá a Juventud de Pergamino.

Formaciones: Juventud Unida: Gauna, Miglio, Corbalán (Díaz), Luque (Miguelez), Sánchez, González (Cioffi), Bonzi Fabián, Weinsen, Bonzi Iván, Fiorotto. Sportivo: Del Vecchio, Giménez, Acosta, Rodríguez (Pizzichini Matías), Verón, Martoglia, Pacheco, Pizzichini Federico, Levi, Maldonado y Bossoletti (González).

Este domingo Juventud de Pergamino recibe a Defensores de Belgrano y Argentinos a La Emilia,

La próxima fecha, la última de la fase regular, La Emilia recibe a Juventud de Gualeguaychú; El Linqueño será local de Argentinos (el primero sin chances y el segundo descendido); mientras que Sportivo (clasificado) recibirá a Juventud de Pergamino (hoy en descenso directo).

0 comentarios: