Facu Ardusso sumó dos abandonos en el callejero de Santa Fe

El fin de semana había arrancado de la mejor forma para Facundo Ardusso, piloto del Peugeot Cobra Team, en una de las carreras más llamativas del calendario nacional, logrando el tercer mejor tiempo en los entrenamientos nocturnos. Luego todo se complicó y lamentablemente debió abandonar en las dos carreras programas. Ardusso tuvo una buena largada en la carrera nocturna, ganando un par de posiciones en la salida, pero, desafortunadamente debió abandonar por la rotura de un neumático producto de un golpe. Mariano Altuna fue el vencedor de la carrera nocturna, escoltado por Matías Rossi y Emiliano Spataro.

Para la carrera del domingo Ardusso largó detrás de su compañero Juan Cruz Alvarez, a quien pudo superarlo en los metros iniciales. El parejense marchaba en un compacto pelotón muy cerca de Guillermo Ortelli.

Pero, todo terminó abruptamente cuando Ledesma disminuyó su velocidad por un problema mecánico y se corrió a la derecha, Ortelli, lanzado a toda marcha con su Renault Fluence no pudo evitar la colisión con el Vectra del marplatense y en esa carambola el de Salto se llevó puesto al Peugeot 307 de Ardusso que terminó impactando contra las gomas de contención, con el abandono de los tres protagonistas. Emiliano Spataro fue el vencedor, escoltado por Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni.

Franco Mezzelani no pudo correr en Santa Fe Lamentablemente el fin de semana y la primera experiencia en un circuito callejero, no terminó de la mejor manera para Franco Mezzelani, piloto del JLS Sport. La rotura de la caja de cambios en los instantes previos a la final, lo dejó sin posibilidad de largar.

A la hora de clasificar, el tráfico complicó al piloto de Las Parejas y quedó 20mo para la grilla de partida. El domingo todo acabó abruptamente para Mezzelani, ya que en los 10 minutos previos a la formación de la grilla, los autos pueden girar para chequear que todo esté en condiciones. En esa circunstancia, Franco localizó un problema de transmisión. Tras un chequeo del equipo, se encontraron con la rotura de caja, privándolo de iniciar la competencia.

0 comentarios: