Sportivo juega el miércoles por la Liga y el sábado por el Argentino B. En básquet el hexagonal arranca el viernes

Este miércoles estará jugando Sportivo el partido adelantado de la segunda fecha de la Liga, de local, frente a Defensores de Armstrong. A las 20 hs. la cuarta división y a las 22 hs. la primera.

El sábado a las 16 hs. jugará "El Lobo" el último partido de la fase regular del Argentino B frente a Juventud de Pergamino. Sportivo ya clasificado para conformar una de las cuatro zonas de cuatro equipos para la parte final del torneo, mientras que Juventud necesita ganar y esperar algunos potros resultados para zafar del descenso directo y entrar a jugar la promoción con un equipo de llegue desde el Torneo del Interior.

En Básquet, Sportivo comienza a jugar el Hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes, y arranca de local en el Mega Estadio enfrentando a Unión de Santa Fe a las 21:30 hs. El resto del fixture para Sportivo es, 2ª fecha: Argentino de Firmat (V); 3ª fecha: Atlético María Juana (L); 4ª fecha: Sarmiento (V); 5ª fecha: Adeo (L). En la segunda rueda cambiará la condición de local.

0 comentarios: