Sportivo comenzó con los trabajos previos a la última etapa del Argentino B

Hace pocos días que Sportivo ya comenzó con la pretemporada con vistas a la segunda parte del Argentino B, que se reinicia el fin de semana del 23 de enero y allí recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
En esta etapa de receso es posible la incorporación de cuatro refuerzos, y El Lobo ya ha hecho opción de algunos de ellos, como la de Facundo Garmendia (volante por izquierda) y el “Gringo” Pablo Giménez (marcador central) que estuvo jugando en Villa Mitre de
Bahía Blanca, siendo él oriundo de la localidad de General Baldissera. Están a la búsqueda de un hombre de punta y probablemente Javier Lenciza, si soluciona su situación laboral, quizás pueda volver a vestirse la rojiverde.
En un amistoso que ha jugado estos días, Sportivo le ganó 3 a 0 al Cened, que es la escuela de fútbol que dirige Carlitos Vignale, y en ese cotejo El Lobo alistó a Ceberio, Rodríguez, Giménez, Talarico, Acosta. Pizzichini, Pacheco, Garmendia. Giacomini. Bocchietti y Bossoletti. Estuvo ausente con aviso el arquero Del Vecchio.

Fotos: Lobísticamente. com

0 comentarios: