"Esta es una transición hacia un momento nuevo", dijo el flamante Presidente de Argentino

En la asamblea del Argentino Atlético Club, Alfredo Flotron fue proclamado como nuevo presidente de Argentino, más allá que había estado al frente del Club en dos períodos en la década del 90.
“Esta situación es bastante diferente a aquella con el “efecto tequila”, mientras que la situación actual es de otra magnitud” dijo Alfredo a Radio Las Parejas; para agregar que “en este Club, las cosas más difíciles se van campeando, son parte de la vida, y hoy la situación es distinta; con un Bingo Interclubes que va muy bien, una mutual que está mucho más que bien y un Club que se encuentra en óptimas condiciones”.
Alfredo dijo que este es un momento de transición “para que los jóvenes lo sigan, es una transición hacia un momento nuevo” resaltó.
Flotron había estado en el momento que Argentino festejó los 75 años y ahora estará al frente de la Institución para el festejo de los 90 años, dentro de dos.
Sobre las obras más trascendente que espera la gente Celeste, dijo que se encuentra el gimnasio, como así también poner en orden el sistema eléctrico a los efectos de no tener sorpresas una vez que esté conectado el gimnasio, y su intención es también reacondicionar la cancha de fútbol, “la cancha es lo que realmente presentamos a la gente no está en un estado tan bueno; trataremos de arreglarla hasta que se pueda encarar más adelante el nuevo estadio”, remarcó Alfredo.
El flamante presidente dijo que ni bien le propusieron ser presidente enseguida aceptó, “yo tengo mi aprecio en este club, parte de mi vida en esta Institución, y estos años al único lugar que he salido ha sido al Club”.
La actual comisión directiva de Argentino quedó conformada así:
Presidente: Alfredo Néstor Flotron; Vicepresidente: Lisandro Eduardo Bollatti; Secretario: Griselda Ghione de Bosio; Prosecretario: María Isabel Natali; Tesorero: Damián Astegiano; Protesorero: Lucas Daniel Filomeni; Secretario Administrativo: Lucas José Delgado; Vocales titulares: Javier Isasa, Patricia Mercedes Cristófoli, Diego Rafael Rodríguez y Santiago Eduardo Martini; Vocales Suplentes: Nélida Moro de Bollatti y Daniel Mario Palazzo; Síndico Titular: Nelso Ciccetti; Síndico Suplente: Horacio Garino.

0 comentarios: