Espectacular festejo de los 20 años de OMBÚ S.A.

Fue la noche del viernes 17, propicia para festejar los 20 años de Ombú y realizar la despedida del año, en uno de los galpones que la Empresa posee en el Área Industrial, y congregó a unas 800 personas, entre ellos todo el personal de Ombú, directivos de la Firma, concesionarios, clientes, personas relacionadas al deporte motor donde promociona Ombú, como así también quienes están ligados a la prensa.
El único orador de la noche fue el titular de Ombú S.A., Orlando Castellani; que habló del nacimiento de la firma allá por setiembre de 1990, recordando a José Rotelli y Luis Castellani, su suegro y padre respectivamente, dos emprendedores muy importantes de aquellos años.
La conducción estuvo a cargo de Marcelo Volpi que se desempeña actualmente en LT3 de Rosario al frente de un programa matinal, y previo a servirse la cena leyó la historia de la Empresa, desde que se fundó, con las respectivas incorporaciones de personal que fueron realizando, hasta lo que represente en el orden nacional e internacional en el día de hoy.
El menú fue exquisito y abundante y previo al postre, la fiesta tuvo la actuación del Midachi Miguel Del Sel, que arrancó constantemente carcajadas y aplausos de los varios centenares de comensales cada vez que apareció en el escenario con algunas de sus imitaciones. Entre las actuaciones de Miguel, el grupo que lo acompaña iba interpretando temas clásicos de la década del 80. Del Sel imitó en primer término a Ricardo Montaner, para luego personificar a “Carlitos La Mona Jiménez”, Mercedes Sosa, finalizando con el sketch donde Miguel interpreta al cantante del grupo villero Damas Gratis, Pablo Lescano y su tema “Laura”, con la mismísima Laura (en vivo y en directo) y la participación de todos los invitados donde organizó un concurso de baile con “Laura”.
Es de destacar la muy buena predisposición de este gran artista, que no tuvo inconveniente en posar con quien quisiera sacarse una foto con él, tan es así, que viendo el deseo de la gente, fue él quien que comenzó a recorrer las mesas para que todos los que así lo querían pudieran fotografiarse.
Cuando representó a la Mona Jiménez, hizo subir al escenario a Marisel, la secretaria de la empresa, que con gran dote de bailarina, estuvo integrando la coreografía de este espectáculo.

0 comentarios: