Hechos Policiales

Robo en el Parque Municipal
El día jueves personal policial patrullando por avenida 5 observaron en el predio de la Fiesta Pyme, donde hay una casilla que pertenece al municipio, a cuatro menores que salían corriendo del lugar y procedieron a la detención de los mismos, que habían sustraído del lugar una batería y cables de una prolongación previo a violentar la puerta de la casilla; trasladándolos a la comisaría, se iniciaron actuaciones de rigor, con citación a los padres para hacer entrega de los menores.
Robaron una bicicleta y la encontraron
En la madrugada de este viernes se presentó en la comisaría de Las Parejas, Priscila Leila G. de 18 años, domiciliada en calle 23 al 1400, denunciado que le habían sustraído la bicicleta del predio de Sportivo.
Teniendo las carácterística de la bicicleta, el personal policial observa por calle 24 a un masculino mayor de edad, que se domicilia en calle 5 al 600, con el rodado que había sido denunciado.
Procedieron a la detención y traslado a la comisaría, manifestó que la había sacado para trasladarse a su domicilio.
Ciclomotor abandonado
En la comisaría hay una moto Zanella 50 cc que se encontró abandonada en calle 24 entre 17 y 19, frente a la Mutual de Sportivo; por lo que el Comisario Dante Sandoval manifestaba que aquella persona que le falte la moto que se dirija a la comisaría local.
Inspección de locales de Pirotecnia
La policía realizó la inspección de los locales que venden pirotecnia. Nueve ya están habilitados para vender estos elementos en las fiestas, mientras que hay algunos que no pidieron la habilitación y allí la policía realizará el secuestro de toda la mercadería, teniendo todavía la posibilidad de hacer los trámites correspondientes.

0 comentarios: