Luis Zerda ya está en “Cuestión de Peso”

Desde el miércoles 8, Luisito Zerda, de 24 años, de Las Parejas ya es uno de los integrantes de “Cuestión de Peso”.
Luis surgió del segmento “Argentina Adelgaza” que se ha realizado en esta ciudad, y al surgir una vacante entre los que intentan adelgazar en dicho reality de canal 13, estaba en lista de espera Luisito y vinieron de la producción a buscarlo y viajaron con él hacia Buenos Aires.
Claribel Medina fue quien lo recibió en el estudio de “Cuestión de Peso”, e hicieron un repaso de su vida y cómo era la realidad de Luis luchando con su enfermedad, la obesidad.
Hubo conceptos de él que emocionaron no solo a los que estaban en el piso, sino que conmovió hasta las lágrimas a todos los que lo conocemos y estábamos atentos a lo que sucedía ese miércoles en el programa.
Enseguida Luis supo ganarse el afecto de los compañeros que participan en el programa y de los espectadores que en las redes sociales manifestaron rápido su afecto a este parejense que nos está representando en la televisión.
El día siguiente mostraron las imágenes de la visita de Luis a Buenos Aires, ciudad a la que nunca había viajado, y le dieron la oportunidad que se despida de la comida a la que él estaba acostumbrado a ingerir hasta ese momento, ya que a partir del día jueves comenzaba con la dieta estricta para comenzar a competir y tratar de bajar algo así como 90 kg, según manifestó el Dr. Cormillot, que es lo que Zerda deberá reducir de peso para estar bien de salud.

0 comentarios: