Cena, regalos y baile para que los metalúrgicos despidan el año

En la noche del martes 7, en el salón de Sportivo, unas mil quinientas personas, integrantes de la familia metalúrgica de esta ciudad despidieron el año con una cena a la canasta, organizado por la seccional de Las Parejas, con la agrupación “Juan Cerbetto”, nombre que corresponde a quien en vida fuera un gran luchador defendiendo los derechos de los trabajadores metalúrgicos.
Hubo sorteo para todos los presentes y mientras se iban realizando los mismos el público pudo disfrutar de diferentes espectáculos,. Entre ellos el ballet de los alumnos de 7º grado de la Escuela 648 Ovidio Lagos, y el ballet del Centro Tradicionalista Herencia Gaucha.
Hizo uso de la palabra el delegado normalizador, Víctor Medina, y luego hicieron entrega de un ramo de flores y le obsequiaron un Minipimer a la esposa de Cerbetto, María Cristina Gómez.
El cierre fue con todo el ritmo para que todos se diviertan con Julio Ramírez y su conjunto “Sentir Argentino”, Sergio Morán y su Banda y para terminar la noche, Panchito López y Los Referentes.
En la foto se observa cuando entregan uno de los premios a un ganador.

0 comentarios: