Promoción 2010 en las Escuelas Ovidio Lagos y Bandera Argentina

Siguen desarrollándose los actos de graduación en las diferentes escuelas. En esta oportunidad también estuvimos desde Radio Las Parejas en la cobertura de lo que sucedió en las Escuelas 648 Ovidio Lagos y 1232 Bandera Argentina.
En la primera de ellas, el lunes 6, unos cien alumnos finalizaron sus estudios en ese Establecimiento Educativo (foto parte superior), y unas 400 personas estuvieron acompañando a los egresados en el acto en el salón cubierto de la Escuela.
La entrega de un obsequio para cada uno de los ya ex alumnos, la protección de videos con imágenes de las diferentes etapas de ellos en la 648 y las palabras de la directora Jorgelina Bistorini destacando que el nuevo período que comienza en los alumnos que finalizaron 7mo, grado debe ser vivido intensamente.

En la Escuela 1232 Bandera Argentina se escenificó la llegada de un tren con una coreografía acorde a una estación, y la llegada de cada uno de los pasajeros que eran los alumnos que egresaron de esa Escuela (fotos de abajo).
Entregaron un obsequio a cada egresado, y en el mismo se encontraba un CD con imágenes de ellos que luego también fue proyectado en una pantalla gigante; y fueron docentes las encargadas de expresarles sentidas palabras cargadas de esperanza e incentivo para el futuro que emprenderán cada uno de los chicos que terminaron la primaria.
















0 comentarios: