Acto de egresados de sexto año de la Escuela Técnica 290

En la noche del jueves 2, en el salón de actos de la Escuela Técnica 290 de Las Parejas, se desarrolló el acto de egresados de los alumnos que finalizaron sexto año en dicho Establecimiento Educativo.
Nombrando a cada uno de los egresados que hacían su ingreso al salón con la locución de la vicedirectora Elizabeth Brioschi y la docente Paulina Calcaterra, los egresados fueron ubicándose en el lugar que estaba reservado para ellos, acompañados por los alumnos de toda la Escuela y padres, familiares y amigos que compartieron junto a ellos este momento tan especial.
Recibieron un homenaje especial los integrantes de la promoción 1985, Marcelo Cardozo, José Cirioni, Alfredo Oroná, Gustavo Tatarín, José Baldini y Pablo Romero.
La directora ingeniera Adriana Aquili dirigiéndose a los presentes y a los alumnos que egresaron destacó entre sus conceptos que esta es la primera promoción que egresa estando en el edificio propio, manifestando que “estos son momentos de emoción, porque los egresados emprenden un nuevo camino”.
Para finalizar, Julieta Peralta, alumna de primer año deleitó a los presente con sus canciones.
La nómina de egresados es la siguiente; Gaspar Almada, Javier Collini, Nahuel Dreiling, Emiliano Driuzzi, Leandro Flores, Luciano Garino, Santiago Leclereg, Juan Marcos Menichelli, Maximiliano Nardini, Emanuel Ríos, Franco Rissi, Nicolás Sabatini, Mauro Spárvoli y Alina Zamponi.

0 comentarios: