Fiesta del Deporte en Argentino

En la noche del domingo, Argentino organizó la tradicional Fiesta del Deporte, donde cada uno de los chicos y jóvenes que practican alguna disciplina deportiva en la Institución Celeste recibió un reconocimiento como así también el destacado y mejor compañero en cada uno de los deportes.
Hicieron ingreso los abanderados del Club, y luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el director de deportes de Argentino, Pablo Rocha, se dirigió a los presentes, para luego dejar el lugar como orador al flamante presidente Alfredo Flotron.
Rocha destacó el esfuerzo de cada una de las subcomisiones, resaltando el amor el amor que cada integrante tiene por el Club, mientras que el presidente Flotron habló de la consecución de la política que se venía llevando a cabo en el Club, “haremos hincapié en las obras que ya están en marcha como el gimnasio, un arreglo al estadio de fútbol, reforzaremos la red eléctrica, las cloacas y la red de agua”.
A partir de allí cada grupo que practica una disciplina fue desfilando delante de todos los comensales para subir al escenario y recibir allí su presente. Hubo bailes de ballet de danzas de la Institución y muchos se llevaron premios que iban entregando a quienes contestaran correctamente determinadas preguntas relacionadas con Argentino.
Las fotos reflejan solo algunos grupos de los tantos qye fueron distinguidos en la noche de la Fiesta.

0 comentarios: