Cerró El Lobo con un empate el año 2010 del Argentino B

Cerró Sportivo su participación en esta primera parte del Argentino B con un empate en 2, de local, frente a Juventud de Pergamino.
Debió haber sido triunfo del Lobo, pero goles son amores, y Sportivo volvió a sufrir su falta de definición, más allá que convirtió dos goles, porque tuvo no menos de 5 situaciones que era más difícil errarlo que convertirlo. Y Juventud que casi no llegó a inquietar en demasía al arquero Ceberio, pero que cuando llegó, marcó los goles.
Abrió la cuenta Calomino a los 26 del primer tiempo. Centro desde la derecha y el cabezazo solo del número dos para poner a la visita en ventaja. Cuatro minutos después, tiro libre de Giacomini, de derecha al corazón del area grande, la pelota que se cerró, y la cabeza de Bochietti empataba el cotejo.
En el segundo tiempo a los 7, lo corrieron a la par los hombres de Sportivo a Bulgarelli no menos de 40 metros sin sacarle la pelota, para que enfrente a Ceberio y poner el 2 a 1. Reaccionó rápido El Lobo y al minuto en una pelotera, otro centro de Giacomini, y otra vez la cabeza de Bochietti para decretar lo que a la postre sería el resultado final. Deberá enderezar la puntería Sportivo para las dos ruedas que quedan de este torneo, para así poder estar entre los dos o tres que se van a clasificar de la zona. Vuelve a jugar el 23 de enero, de local, frente a Defensores de Villa Ramallo.
Es de destacar que Juventud jugó desde los 18 del segundo tiempo con un hombre menos, fue expulsado Movio (7). Sportivo suma 17 puntos, está a dos del puntero que el domingo recibe al último, Argentino de 25 de Mayo.

0 comentarios: