Fue encontrado sin vida una persona en la zona rural de Las Parejas

Bomberos Voluntarios de Las Parejas fueron convocados, pasado el mediodía, para trasladar el cuerpo sin vida de José Grimaldi, de 73 años, domiciliado en esta ciudad que se encontraba arriba de un tractor a 2 kilómetros desde el basural hacía Campo Ceschini, por camino de tierra en lo que se denomina el camino del Tiro Federal que viene desde Las Rosas y desemboca en la ciudad de Armstrong.
“Yacía el cuerpo dentro de un tractor que remolcaba un implemento agrícola, y nuestro trabajo consistió específicamente cargarlo dentro de una bolsa estéril y trasladarlo hasta la morgue local” dijo Guillermo Brignoni, jefe de Bomberos Voluntarios de Las Parejas.
Guillermo especificó que el cuerpo estaba arriba del tractor, entre la puerta y el asiento, aparentemente pudo haberse tratado de una descompensación, “el tractor estaba sobre un talud de tierra que tiene la cuneta, impactando contra ese sector, quedando en el lugar”.

Según información suministrada a este medio por el Comisario Dante Sandoval, el deceso se habría producido en el atardecer del día martes cuando llegó la tormenta, y este hombre se retiraba de su campo. El cuerpo fue encontrado por la patrulla de la Guardia Rural "Los Pumas" en una recorrida por esa zona rural a las 11 de la mañana de este miércoles.
A continuación el audio de lo manifestado por Guillermo Brignoni a Radio Las Parejas.

0 comentarios: