La EEMPA realizó el último acto de egresados de la ciudad

La semana anterior la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1247 “Héroes de Malvinas” realizó el acto de la promoción 2010. El mismo se desarrolló en el patio interno de la Escuela 6017 donde dicta las clases la EEMPA.
Luego de la entrada de los egresados, el Himno Nacional, el cambio de abanderados (foto nuevos abanderados), se realizó la entrega de diplomas a los egresados.
La docente Vanesa Ortman dirigió un mensaje de despedida a los egresados, manifestando que la vida es un viaje, que cuando nacemos nos dan un boleto para recorrerlo, cada uno elige en qué y cómo hacerlo, “vamos pasando por diferentes estaciones, algunas colmadas de alegría, otras de fuego, de incertidumbres, de proyectos, algunas de tristezas y pérdidas; y así vamos transitando, pero debemos pasar por todas las que invisiblemente están en el boleto vital, en ese pasaje que es único y personal”.
Hubo también palabras de una alumna de tercer año despidiendo a los que egresaron, como así también María Virginia Dalmasso en nombre de sus compañeros se dirigió a los presentes.
Para finalizar la parte formal del acto, la directora Roxana Vaccari también tuvo un mensaje para sus ex alumnos, destacando la emoción que se vive en ese momento, recordando lo vivido en esos tres años, para después mencionar a quienes trabajan en la Escuela y reconocer el trabajo de ellas y de su colaboradora, Estela de Miotti.
La nómina de egresados son: Ayelén Cabrera, Pamela Colazo, Ezequiel Coppes, María Virginia Dalmasso, Flavia Ferreyra, Oscar Gauna, Arnaldo González, Gabriela Gorosito, Gustavo Herrera, Carla Lavia, Naila Mengarelli, Yamila Moreno, Mónica Nieto, Yésica Ontivero, María Verónica Pérez, Mariano Pizzichini, Fabián Reinozo, Leonela Rodríguez, Beatriz Sánchez, Rocío Stella y Marcela Toloza.

0 comentarios: