25 alumnos cursan la Carrera Universitaria “Mecatrónica Industrial”

25 son actualmente los alumnos que cursan esta carrera Universitaria en Las Parejas que dio comienzo el día 22 de Marzo. Anteriormente se dictó un curso de nivelación de Matemática y Física, y éste fue optativo. Ese mismo día, se realizó el acto de apertura donde asistieron las autoridades locales y directivos del Instituto Politécnico Gral. San Martín y la U.N.R.
Luego de dar fin al mismo procedieron al comienzo de clases con la cantidad de 40 alumnos. Las materias que se dictaron durante el 1er cuatrimestre fueron: Análisis Matemático; a cargo de la Profesora María Noel Bologna de la ciudad de Rosario. Física; a cargo de la profesora Davina Inés Delbianco de la ciudad de Rosario. Química; a cargo de la profesora Violeta Pagani de la Ciudad de Rosario. Álgebra y Geometría Analítica; a cargo de la profesora Natalia Vanina Ferrari de la Ciudad de Rosario. Sistema de Representación; a cargo del profesor Daniel Darío Duca de la ciudad de Rosario. Introducción al Mecanizado; a cargo del profesor Alfredo Orlando Torbidoni de Las Parejas. Vale aclarar que dicha Coordinación está a cargo del Profesor Miguel Ángel Scavuzzo de Rosario.
Ese cuatrimestre finalizó el día 25 de Junio. Luego del transcurso de las semanas los alumnos debieron rendir los finales. Así llegadas las fechas de Mesas de Exámenes los alumnos se inscribieron previamente a los llamados correspondientes.
El turno Julio – Agosto tuvo 3 Llamados. El 17 de Agosto, dieron comienzo al 2º cuatrimestre. Las Materias de este son: Física II: Prof. Lucía Imhoff. Química II: Prof. Violeta Pagani. Mecanizado I y Metrología: Prof. Hugo Taborelli. Dibujo de Máquinas: Prof. Daniel Duca. Higiene y Seguridad: Domingo Sivori. Este finalizó el día 26 de Noviembre, y el 06 de Diciembre, los alumnos comenzaron con las Mesas de Exámenes Finales. El turno de Diciembre tiene 2 llamados.
La foto corresponde al acto de apertura de la carrera a comienzo del ciclo lectivo.

0 comentarios: