Facu Ardusso 5to en el cierre de temporada en Potrero de los Funes

El piloto de Las Parejas cerró en el top 5 su primera temporada completa en el TC 2000, compitiendo como piloto oficial Toyota, en el imponente circuito semipermamente de Potrero de los Funes.
En grilla Facu partió desde el 4to lugar. Tuvo una buena partida, donde preservó su posición y se mantuvo en el pelotón de punta. Luego en un intento por avanzar, entró demasiado ancho en una de las 22 curvas del circuito y perdió algunas posiciones, aunque luego se las ingenió como para recuperarse y volver al ritmo de quienes le precedían en el clasificador.
En el fragor de la batalla, Ardusso tuvo un pequeño roce con Norberto Fontana, uno de los candidatos al título. Facu rápidamente se dio cuenta de la situación y dejó entrar al Focus del arrecifeño, permitiendo que se acomode sin que pierda la posición.
Finalmente, Facu Ardusso arribó detrás de Rossi, Werner, Ortelli y Fontana, cerrando la temporada en franca pelea con quienes están entre los top del automovilismo nacional.
Facundo Ardusso (5º): "Realmente aspiraba a más, lamentablemente no se pudo dar, pero igual este quinto puesto es bueno y también es importante que el TTA cerró una buena temporada hoy. Puntualmente en la carrera traté de ir para adelante, pero me compliqué intentando un sobrepaso y el auto me quedó un poco de trompa, así que después se me hizo difícil poder avanzar más. Quiero felicitar a todo el TTA por el cierre de año que tuvimos como equipo y agradecerles a todos sus integrantes por un año muy lindo en mi primera temporada completa dentro del TC2000".

0 comentarios: