APID festejó sus primeros 15 años de vida

Asociación Para la Inclusión del Discapacitado - APID - de Las Parejas festejó en la noche del martes sus 15 años de vida con una cena show en el quincho de Argentino.
La fiesta, a la que asistieron más de 500 personas, comenzó con la actuación de los jóvenes que asisten al Centro de Día “La Casa” de esta Institución, realizando ellos, junto a los profesionales de Apid, una excelente coreografía con el lema “Imagina un Mundo Diferente”, donde se pudo observar el despliegue de los alumnos en la parte central del salón, con distintas actividades, que fue muy aplaudido por los presentes.
La parte protocolar del acto tuvo las palabras de Gloria Coggiola, profesional que está en Apid desde el inicio, hace 15 años; los conceptos de Carlos Serafini, presidente de la Institución y de Rosana de Bacelli, mamá de uno de los jóvenes que asisten a “La Casa”; como así también Héctor Giorgini escribió un poema con expresiones muy emocionantes para los chicos de Apid que fue leído por Mauricio Gallardo, que estuvo en la conducción de los festejos.
Hubo entrega de presentes para Gloria Coggiola y para Carlos Serafini de parte de los integrantes de la Comisión de Apid y después llegó la torta con las 15 velitas que, posterior al Feliz Cumpleaños, fueron apagadas por los jóvenes que asisten al Centro de Día.
Actuó Néstor “El Chango” Farías deleitando a los presentes con sus distintas canciones y el trasnoche fue con todo el ritmo de la cumbia santafesina, con la actuación de “Los Lirios”.

0 comentarios: