Se conmemora el día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

En el día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, este viernes 3 de diciembre, y adhiriéndose a esta fecha, la Escuela Especial 2078 promociona y difunde su labor dentro de la Escuela.
“Hay gente que desconoce la labor que se desarrolla” dijo la docente Sara Gaillard, “por eso nos pareció importante adherirnos promocionando la labor que desarrollamos”.
Este día se decretó como una forma de concientizar a la población sobre lo que significa el derecho de las personas con discapacidad, conmemorándose a nivel mundial.
Integrantes de la Escuela como cierre de esta conmemoración han estado en distintas instituciones educativas, públicas, repartiendo afiches donde se destaca la efemérides, “y este viernes estaremos con dos puestos en dos lugares de la ciudad donde r5epartiremos los folletos explicativos de cómo funciona la Escuela, uno en avda 17 y calle 20 y el otro por calle 14 esquina 17”, dijo Patricia Presser, docente, en diálogo con Radio Las Parejas.
Nos visitaron junto a Sara y Patricia, Úrsula Giampieri, maestra integradora de sordos de hipoacúsicos, junto a un grupo de alumnos del segundo ciclo.

0 comentarios: