Acto de egresados de 5to. Año de la Escuela de Enseñanza Media 424

En el patio de la Escuela de Enseñanza Media 424 “Élida Grissetti de Capisano” se desarrolló el pasado viernes 3 el acto de egresados de la promoción 2010 de 5to. Año.
Con el ingreso de los egresados dio comienzo la ceremonia que contó con la presencia de las autoridades y docentes del Establecimiento Educativo, padres, familiares, invitados, y los integrantes de la Promo 1985 que cumplieron 25 años de haber terminado sus estudios en la Escuela.
Luego del ingreso de las banderas, de la entonación del Himno Nacional y cambio de abanderados, cada alumno que egresaba fue recibiendo el diploma que atestiguaba haber cursado la Escuela de Enseñanza Media.
Posteriormente la alumna Dalma Gómez, egresada de quinto año leyó a sus compañeros unas palabras redactadas por María Lourdes Bitti, y después la mamá de Elizabet Cavazzoni dirigió sus palabras a todos los alumnos egresados.
Luego llegó el momento del homenaje a los ex alumnos promoción 1985 (foto abajo) que fueron recibiendo un reconocimiento de parte de los docentes y directivos de aquellos años, recordando a dos que ya no están junto a nosotros, Lorena Gorr y Fernando Francés; para luego Ivana Font y Patricia Roggero, dos integrantes de ese grupo, comentar detalles de su paso por la Escuela durante los cincos años. Esta promoción regaló al establecimiento una gigantografía con la imagen del frente de la Escuela, que lucía en el lugar acondicionado como escenario del acto.
La Directora, María de los Ángeles Conese despidió a los recientes egresados manifestando entre sus conceptos que “tal vez en ustedes se confundan sentimientos antagónicos, la alegría de cumplir con un objetivo y la sensación de pérdida porque estos cinco años inolvidables llegaron a su fin”, para agregar que como protagonista de la enseñanza pública “fuimos garantes del principio de igualdad de oportunidades, defensores permanente de la libertad, creativos incesantes, respetuosos del principio democrático”, dijo Conese.
Los egresados de la Escuela 424 son; por Humanidades y Ciencias Sociales A: María Agustina Bezzi. Florencia Cantero, Magalí Citeroni, Lucía Franicevich, Dalma Gómez, Fiama Herrera, María Celina Miranda, Natalia Peralta y Débora Velázquez.
Economía y gestión de las Organizaciones A: Mariana Alfaro, Anibal Balancino, María Lourdes Bitti, Sebastián Broccardo, Elisabet Cavazzoni, Jordán Ciani, Paulo Giménez, Jésica Kauffeler, Estafanía Manna, Juan Ignacio Martínez, Leandro Pasquali, Estefanía Ruchi, Ricardo Ruíz Díaz, Leidén Santilli, Agustín Tommei y Daniela Zerda. Economía y gestión de las Organizaciones B: Nicolás Ardusso, Rocío Baleani, Carolina Bergamaschi, Miqueas Cardozo, Gianfranco Castellano, Matías Ceccarelli, Natalia Ceschini, Ayelén Etichetti, Francisco Greco, Estefanía Grimaldi, Micaela Grimaldi, Marianela López, Juliana Lovera, Juliana Nadal, Nicolás Nali, Juan María Oglietti, Franco Pennesi, Juan Pablo Priotti, Santiago Raccone, Matías Roggero y Agustín Veroli.

0 comentarios: