Luego de un viaje con problemas, “Formidable” triunfo del Lobo en Gualeguaychú

Problemático fue el viaje del plantel de Sportivo, este viernes, a Gualeguaychú, donde en dos oportunidades el ómnibus que los trasladó tuvo problemas mecánicos demorando algunas horas el arribo del equipo rojiverde a esa ciudad entrerriana. Motivo de ese inconveniente fue que el partido comenzara a las 22:30, media hora después de lo estipulado.
El lobo hizo pata ancha en la Capital del Carnaval, ganándole a Juventud Unida 2 a 1, ante un rival que buscaba la victoria que lo hubiese depositado en la punta del torneo. Sportivo supo aprovechar cada avance que tuvo, cada situación en el arco adversario; a los dos minutos, una espectacular corrida por la derecha de Federico “Belu” Pizzichini, para que luego Bochietti la aguante dentro del área, deje a su marcador en el camino y de media vuelta con un bombazo impresionante arriba, contra el palo derecho, donde Jara no tuvo nada que hacer.
Continuó a lo largo del primer tiempo mostrando una mayor actitud El Lobo y cuando estaba culminando la primera parte, en otra corrida de Bossoletti por la izquierda que aprovechó la resbalada de Reicher (4), supo meterse en diagonal y con pierna derecha se la levantó por arriba y la depositó en el fondo de la red. Goles estratégicos, al principio y al final, Sportivo supo golpear y por eso se fue al descanso ganando por una diferencia de dos.
La segunda parte tuvo a un plantel que fue trabajando el partido como corresponde, con un planteo completamente diferente al Sportivo que veníamos viendo, a los 32 minutos de esa segunda parte llegaría el descuento para el local, penal, se va expulsado Luciano Martoglia, remata Weinseen para colocar el único gol de Juventud Unida, y allí también se va expulsado Rojas en el conjunto de Gualeguaychú.
Bien el juego del plantel de Miguel Fullana, que le ganó con personalidad a un equipo de fuste de esta zona del Argentino B, demostrando que Sportivo, proponiéndoselo, está para cosas grandes en esta edición 2010/2011 del ascenso al Argentino A.
Formaciones
Juventud Unida: Jara, Corvalán, López, Reichel , Sánchez, Lencisa, Rodríguez, Fiorotto (Salas), Weissen, Bonzi I. y Acuña (Bonzi F.). Suplentes: Motura, Luquez, Rojas.
Sportivo: Del Vecchio, Mansilla, Acosta, Rodríguez, Ferri, Martoglia, Sánchez, Pizzichini, Bochietti, Giacomini y Bossoletti. Suplentes: Ceberio, Pereyra R., Maldonado, Acevedo y González.
Relató para LRI 803 Radio Las Parejas; Daniel Poeta.

Foto: www.diarioelargentino.com.ar

0 comentarios: