Celebración del Día del Médico y homenaje al Dr. Masters

Con motivo de la celebración del día del médico, en Las Parejas se reunieron los profesionales de la salud para compartir una cena en Sportivo, y allí realizaron un Homenaje al Dr. Ernesto Masters, que con 80 años de edad continúa con el ejercicio y practica permanente de la Profesión.
El Dr. Alejandro Luna dirigiéndose a los presentes dijo que era una premisa de esa fiesta homenajear a la persona “por la que siento una profunda admiración, porque si bien mi trato no es diario, ver su forma de trabajar, haber viajado junto, me hicieron conocerlo y mi admiración se hizo más intensa cuando hace un tiempo atrás me dijo que se iba de vacaciones al Caribe, así que, con 80 años, tiene esas ganas, ese deseo de seguir trabajando, luchando, de seguir aprendiendo; si había que homenajear a alguien en este día, es al Dr. Masters”, dijo Luna.
El Dr. Masters recibió un presente y luego fue requerido frente al micrófono para dirigirse a los presentes, que en gran número se dieron cita en este festejo. “Quiero agradecerles infinitamente este encuentro” sostuvo Masters para recordar someramente en sus años vividos, momentos que todos los profesionales han experimentado, dijo; “la angustia de las guardias, los viajes en ambulancias, y otras cosas que nada tiene que ver con la medicina como los campeonatos de bolitas, el básquet, el tenis, para cerrar manifestando que “no sé si soy merecedor de este reconocimiento, quizás solo por la constancia de estar siempre en el mismo lugar, y ojalá volvamos a vernos las caras con la misma alegría de hoy”.
La noche también contó con el espectáculo brindado por la cantante y compositora, Isabel Puebla, con un amplio repertorio en distintos géneros musicales.

0 comentarios: