SE LLEVA ADELANTE LA COLECTA "EL HOSPITAL LLAMA"

Desde las 9 horas los Concejales de la ciudad, conjuntamente con las autoridades del Ente Administrador del SAMCo de Las Parejas y autoridades municipales han estado organizando el recorrido de esta jornada para recolectar los sobres que ya fueron dejados estos dos últimos días para que la gente coloque dentro del mismo el dinero que desee para el SAMCo.
Llegando al mediodía han recorrido buena parte de la ciudad, la recepción de la gente es muy buena, y son muchos los grupos que caminan la calle en busca de los sobres. Esto proseguirá durante toda la jornada hasta no dejar domicilio sin visitar y a partir de las 18 hs, en el salón 1 de Casa de la Cultura, especialmente acondicionado para el momento, se estará transmitiendo en vivo por todos los medios locales el recuento de dinero, como así también se irán recepcionando donaciones.
Las fotografías muestran la concentración frente a Casa de la Cultura, previo al inicio de las recorridas, como así también a los concejales y colaboradores que recorren la ciudad en busca de los sobres.

0 comentarios: