“Las Parejas 2010”, un desafío que ya está en marcha

La nueva Fiesta Pyme comienza a tomar forma
Con mucha antelación, el Gobierno Municipal de Las Parejas ya está trabajando en la VII edición de la fiesta Pyme, la cual, a partir del presente año, se denominará “Las Parejas 2010” Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial.
El Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla, trabaja junto a un grupo de colaboradores, en el nuevo enfoque que tendrá la clásica celebración parejense, a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de noviembre próximos.
La popular fiesta se enfocará en actividades que promuevan la industria local, además de contar como en cada una de sus ediciones, con espacios para las instituciones, el comercio y la cultura.
Con la celebración anual ya instalada en la comunidad luego de seis exitosas realizaciones, el objetivo del Gobierno Municipal es comenzar definitivamente con la expansión y la regionalización de la misma, para potenciar las posibilidades de negocios de las empresas y comercios locales, con la afluencia de más personas de toda la zona.
Al respecto, Heraldo Mansilla expresó: “Estamos muy entusiasmados con el nuevo perfil que le vamos a dar a la fiesta de nuestra ciudad y si bien parece demasiado temprano, semejante organización requiere de un esfuerzo muy grande y es fundamental trabajar con tiempo para achicar cualquier margen de error. Junto a un grupo de colaboradores ya estamos trabajando con mucha firmeza porque queremos que todo resulte según los objetivos trazados.
El grupo que se conformó es muy diverso y se va a ir ampliando con el correr de los días y las necesidades, pero todos aquellos que tengan alguna propuesta en sintonía con lo que buscamos para la fiesta de la ciudad, será bienvenida.
Vamos a informar permanentemente a la comunidad de como será el nuevo formato de la fiesta, pero básicamente buscaremos potenciar el nombre de Las Parejas en la región, en la provincia y porque no en la nación. De esa manera estaremos potenciando nuestras industrias, nuestros productos y por sobre todas las cosas nuestro mejor capital que es nuestra gente y sus capacidades en todos los ámbitos.
Aquí tenemos personas muy talentosas, productos muy bien considerados, empresas de prestigio y tenemos que lograr que todo esto se conozca cada vez más para ampliar los horizontes. Seguramente con el nuevo enfoque de la fiesta Pyme vamos a dar un primer paso importante en esa dirección.” cerró el Intendente de Las Parejas.

0 comentarios: