ESTÁ DELINEADO CÓMO SE JUGARÁ EL ARGENTINO B QUE COMENZARÍA EL 5 DE SETIEMBRE

En la reunión que se desarrolló en la tarde de este lunes en el Consejo Federal de la AFA, quedó definido que para la edición del Argentino B 2010/11 no habrá apertura y clausura, sino que se jugará un solo campeonato con una sola tabla general.
Comenzará el 5 de setiembre y duraría la primera parte hasta el 12 de diciembre, mientras que la segunda parte comenzaría el 16 de enero de 2011 hasta la final que sería el 19 de junio de 2011. Serán 6 zonas de siete equipos y una de seis; no habrá interzonal, fueron eliminados los Play-Off y se clasificarán 16 equipos a la etapa final, por lo que el formato de torneo está casi finiquitado.
La clasificación será; en la zona de 6 clasificarán 2 de cada zona y de la otra de 6 se clasificarán los dos primeros, más los dos mejores terceros de las 6 zonas de 7 equipos.
La etapa final será en cuatro zonas de 4 equipos cada una y clasificarán el primero y segundo de cada zona y allí habrá partidos cruzados para quedar cuatro donde los dos ganadores de los partidos que se disputarán entre sí ascienden y los dos perdedores promocionan.
La zona es la siguiente: Sportivo de Las Parejas – Argentino de 25 de Mayo – Juventud de Pergamino - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo – La Emilia de San Nicolás – El Linqueño de Lincoln y Juventud Unida de Gualeguaychú.

0 comentarios: