FACU ARDUSSO CORRE EN RESISTENCIA

El autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” recibirá este fin de semana al TC 2000, en la 5ta fecha del certamen argentino de la especialidad, donde Facundo Ardusso será de la partida con el Toyota Corolla número 10.
Luego de realizar un intenso ensayo en el “Oscar Cabalén”, el piloto de Las Parejas dejó todo listo para la competencia en tierras chaqueñas. Junto al Toyota Team Argentina, Ardusso trabajó en las pruebas comunitarias, ensayando con diversas variantes de puesta a punto, pensando en las características especiales del circuito de Resistencia, no muy rápido y bastante técnico.
Además de las pruebas en Córdoba, el Totoa Team Argentina realizó un chequeo aerodinámico sobre sus unidades, en la recta del trazado de Rafaela, dejando todo en condiciones para el desafío del fin de semana.
Previo al comienzo de la actividad, Facu Ardusso, que hoy 24 de junio celebra sus 22 años, expresó: “Esperamos con muchas ganas la carrera de Resistencia. Será bueno medirnos en ese circuito con los demás competidores porque confiamos en la evolución de nuestro coche. El Corolla mejoró notablemente en el último ensayo en Alta Gracia y eso nos da mucha confianza. Chaco es una pista muy técnica donde la clasificación será fundamental y teniendo en cuenta que solo voy a penalizar 2 lugares, podría ser ésta una buena oportunidad para redondear otro gran fin de semana para todo el equipo.”
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: