BOMBEROS DE LAS PAREJAS FESTEJÓ SU DÍA

En la noche del sábado, se realizó el festejo del Bombero Volun-
tario, que se celebró el pasado 2 de junio.
Más de quinientas personas acom-
pañaron a los bomberos en esta noche tan especial, degus-
tando un sabrosísimo menú y emocionándose en el momento de los reconocimiento para estos servidores con una vocación admirable.
La Comisión hizo entrega de los ascensos, y de las insignias que a partir de ahora lucirá cada uno de los integrantes del Cuerpo Activo.
Hubo un momento muy especial, y fue cuando de sorpresa, llamaron para que vaya donde estaban todos los bomberos luego de sus reconocimientos, a un colaborador incansable de la Institución de tan solo 15 años; Emanuel Bitti, que recibió el uniforme, el mismo que lucían todos los bomberos esa noche.
“Nuestra Institución no tiene cadetes. En realidad teníamos pero por diversas circunstancias hoy no los tenemos, y por el empeño, las ganas y por impulsar permanentemente al resto del personal a trabajar, porque es él quien va a atender los vehículos y en una situación muy especial, proponiéndoselo tanto a Omar Nardini – sub jefe – y a Griselda de Bosio – presidenta – creímos conveniente que Emanuel nos acompañe cuando la Institución sea convocada.

0 comentarios: