EMPATÓ SPORTIVO CON ALMAFUERTE

Empataron en la primera semifinal jugada esta tarde en la ciudad de Las Rosas, Almafuerte 0 Sportivo 0.

Los equipos alinearon de la siguiente forma:

Sportivo: Ceberio, Mansilla, Pereyra, Rodríguez, Ferri, Bustamante, González, Pizzichini Federico, Bochietti, Giacomini y Abadíe. Suplentes: Chiavazza, Martoglia, Fereira, Cassanova y Zanozzo.

Almafuerte: Sosa, Acevedo, Agatti, Suárez, Tedeschi, Rojas, Fernández, Villacorta, Perassi, Fernández y Venesia. Suplentes: Re, Desanti, Toia, Agatti, Toia.

Un primer tiempo que tuvo alternativas cambiantes, con mejor manejo de la pelota de parte de Sportivo con una situación de Bochietti que contuvo muy bien el arquero Sosa. Después llegó la expulsión a los 33 de Cristian Rodríguez, y desde allí tomó la posta Almafuerte, se fue arriba, hubo un par de cabezazos de Perassi, uno que llegó antes que el arquero y otro que no pudo darle de lleno, fue lo más complicado que tuvo a favor Almafuerte.

En el segundo tiempo con un hombre menos Sportivo se acomodó mejor y no supo aprovecha el local ese hombre de más. muy controlado Fernández como así también Venesia; jugó bien la defensa de Sportivo, con un buen trabajo de Ferreira que entró en el segundo tiempo por González.

En definitiva, Sportivo buscó el contragolpe via Giacomini o Bochietti, llegó en un par de oportunidades para complicar al arquero Celeste; y lo mismo sucedió con Almafuerte que en algunas ocasiones inquietó al uno Ceberio.

Le quedó bien este empate al partido, no se notó el hombre de más que tuvo Almafuerte en la cancha, reiteramos con un buen trabajo de la defensa del Lobo y Ferri en la mitad de la cancha.

En la otra semifinal, el clásico de Cañada de Gómez fue para el Bicampeón Adeo que ganó 1 a 0 con gol de Zanni en la primera parte; fueron expulsados ni bien comenzó la segunda parte Mercuri y Zanni.

En las semifinales de cuarta América empató con Sport 2 a 2 y Defensores empató con Correa 1 a 1.

0 comentarios: