QUEDAN MUY POCAS TARJETAS PARA LA CENA Y BAILE FESTEJANDO EL DÍA DEL BOMBERO

Así lo manifestó esta mañana en Radio Las Parejas, la presidenta de la Cooperadora de Bomberos Voluntarios, Griselda de Bosio, para la Cena y Baile que se realizará mañana en el quincho de Argentino, donde ya se han vendido más de 500 tarjetas y el tope máximo de venta será de 600, por la capacidad de salón, ya que deben dejar lugar para el baile, y para poder atender correctamente a todos los comensales.
"Tengo que estar sumamente agradecida con la convocatoria de la gente en la compra de tarjetas, porque siempre nos apoya la gente de esta ciudad, principalmente la de menor poder adquisitivo que es la que más apoya a Bomberos" dijo Griselda.
Como es tradicional en estas cenas anuales de Bomberos habrá algunos ascensos y quizás también alguna sorpresa para algún integrante del cuerpo activo.
"Esta es una cena donde trabajamos para salir derechos, sin ganancias, porque es el único homenaje que se le realiza en el Día del Bombero, entonces todo Bombero con su esposa, que es quien acompaña continuamente, con sus hijos; como también el soltero con sus padres, no pagan tarjetas" aseguró Griselda de Bosio.
La cita será mañana sábado en el quincho de Argentino.

0 comentarios: