ENTREGA DE FOLLETOS EN EL DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

En el día de la Seguridad Vial, este jueves, los alumnos de las Escuelas 648 Ovidio Lagos y 6017 Fragata Libertad, estuvieron repartiendo folletos alusivos a esta fecha, como así también entregaron a automovilistas un obsequio que consistía en una señal de tránsito plastificada con la sopapita colocada para ser colgada dentro del automóvil.

Por la mañana los más grandes de la Escuela 648 estuvieron primero en la intersección de avenidas 16 y 21 (semáforo); mientras que a las 11 horas lo hicieron en la otra esquina con semáforos, 13 y 16. Por la tarde los más pequeños de la Escuela 6017 lo efectuaron en las calles aledañas a la misma, pleno centro de la ciudad.

Las docentes que han estado acom-

pañando a los chicos fueron Sonia Monte-

negro y Silvina Casco, que reciben en apoyo de Ines Del Balso que es quien provee de todo el material para que ellas puedan desarrallorar, con los distintos cursos de las diferentes Escuelas de la ciudad, su labor diariamente en el aula de educación vial que posee Municipalidad de Las Parejas.

Hay que destacar el apoyo recibido de parte de las maestras de las mencionadas escuelas, que han colaborado en horas de clase para poder concretar esta iniciativa. En los mencionados lugares estuvieron siempre escoltados por los Inspectores de Tránsito que fueron deteniendo el tránsito cuando correspondía para que los alumnos puedan entregar lo mencionado.

0 comentarios: