ESPECTACULAR JORNADA TENÍSTICA EN SPORTIVO CON LA PRESENCIA DE GAUDIO, PUERTA, ZABALETA Y SCHWANK

Con más de 1200 personas que le dieron un marco ideal para esta jornada que venía preparando Sportivo desde hace un tiempo, se presentaron cuatro de los tenistas argentinos que compiten a nivel internacional; Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Gastón Gaudio y Eduardo Schwank.

El primer partido lo jugaron Zabaleta con Puerta y el triunfo correspondió al hombre de San Francisco, Mariano Puerta 6-4 y 6-4, mientras que en el segundo partido, mucho más rápido, jugado con mayor velocidad que el primero, el roldanense Eduardo Schwank se impuso al ganador de Roland Garros 2004 por 6-3 y 6-2; y para finalizar hicieron un mini partido de dobles donde Puerta – Gaudio se impusieron a Schwank – Zabaleta.

Clínica con las escuelitas

Por la mañana tres de los cuatro tenistas estuvieron junto a chicos de las distintas escuelitas de tenis que participaron de esta clínica o entrenamiento que se desarrolló; que sin dudas fue importante para ver la calidad deportiva de algunos chicos y para que ellos, los más pequeños que empuñan una raqueta tengan la posibilidad de jugar un rato con renombrados tenistas nacionales.

También participaron de esta práctica, alumnos de una Escuela Especial o Centro de Día de Roldán donde Eduardo Schwank fue el encargado raquetear con todos ellos.

Conferencia

Pasado el mediodía del sábado en la planta alta de la sede social se desarrolló la presentación a la prensa de los tenistas y posteriormente ofrecieron una conferencia de prensa. Allí estaban los 4 deportistas; el presidente del Club, Jorge Torresi; el Intendente Heraldo Mansilla; el presidente de Ombú S.A. - patrocinador del evento - , Orlando Castellani; presidente de ATOS, y profesor de tenis de Sportivo, Adrián Weismuller; y la presidenta de la subcomisión de tenis de la Institución, María Cristina Volpato.

El Presidente del Club agradeció a la Firma Ombú y al Intendente de Las Parejas “por haber confiado en nosotros” dijo Jorge Torresi, agregando que “para Sportivo, buscando la diversidad del deporte, este es quizás el hito de un salto cualitativo para promover más allá de lo que es la génesis del deporte emblemático de nuestro club, que es el fútbol, tenemos la suerte de poder albergar a otras disciplinas”, resaltando que este ha sido el evento inaugural del Mega Estadio. Más fotos y comentarios de lo sucedido en el Megaevento de Tenis en Sportivo, en la edición de esta semana del Periódico HOY.

0 comentarios: