CÓMO SE PREPARAN LOS EQUIPOS DE LAS PAREJAS

Por el lado de Argentino, el equipo es en su gran mayoría de jugadores locales luego de la desafectación de Sergio Morosine y Roque Alfaro, que no estarán en el Clausura. Aparentemente, si bien no está dicha la última palabra, no habría más incorporaciones; y ha jugado el plantel dirigido por Raúl Santoni un par de partidos amistosos frente a William´s Kemmis y ambos terminaron empatados, tanto en cuarta como en primera división.
Hoy enfrenta en horas de la tarde, en su cancha a Unión de Villa Eloísa y Raúl anoche tenía dudas respecto de la formación, ya que no contaba con Lemos – enfermo – y no sabía sobre Román Sacchi si estaría en condiciones de jugar. Quizás la alineación del equipo esté orientada en estos hombres; Rugura, Arias, Agú, Juárez y Gorosito. Lucas Menichelli, Serafini y Rulli. Agüero, Juan J. Menichelli y Sacchi o Pronotti.
Sportivo
Luego del revés sufrido en dos oportunidades en tan solo 10 días. No clasificar para el Argentino A y luego Almafuerte lo deja afuera por penales de la final de la Liga; el Lobo no jugará partidos amistosos previo al Clausura – que comienza el 4 de julio - y se prepara para incorporar a dos jugadores para la Liga, y de varios hombres para afrontar la edición 2010/2011 del Argentino B. Aparentemente las incorporaciones para la Liga serían delanteros y ya confirmaron la desafectación del arquero Chiavazza – se incorporó a Atlético San Jorge – que se suman a las de Cortalessi, Ferrari, Schiavoni, Ojeda, Lenciza – que lo quiere el técnico y estaría viendo su situación laboral en Entre Ríos - y está por verse lo de Verón que probablemente continúe en Sportivo. Ya están confirmadas las permanencias de Rui, Acosta, Ferri, Bochietti, Giacomini y Ceberio.

0 comentarios: