Facundo Ardusso entrenó en Alta Gracia

El piloto Toyota fue uno de los más rápidos en las comunitarias
Facundo Ardusso, piloto oficial Toyota, trabajó durante toda la jornada del martes con el Corolla número 10, tomando parte de las pruebas comunitarias en el Oscár Cabalén.
Ardusso fue uno de los más rápidos del día y se sintió muy cómodo con el balance general del coche, recorriendo en 20 oportunidades el trazado de menor extensión en Alta Gracia.
Con una vuelta de 57s30, Facundo Ardusso cerró una gran jornada, donde se trabajó en variantes de puesta a punto de cara a la competencia que tendrá lugar el 27 de junio en Resistencia, Chaco.
José María López con el New Civic marcó lo mejor con un tiempo de 57s00, mientras que el parejense del TTA quedó a solo 3 décimas del piloto de Honda, en una de las menores diferencias entre sí, respecto a los entrenamientos anteriores.
Tras la jornada de ensayos Facundo Ardusso expresó: “Hicimos un gran trabajo, estoy muy conforme y así se lo hice saber a todo el equipo Toyota Team Argentina. Sentí muy bien el auto, con una buena respuesta y un óptimo balance en las distintas partes del circuito. Seguimos funcionando bien donde el Corolla siempre lo hizo y mejoramos donde nos costaba un poco más, por lo cual todo el trabajo que realizó el equipo fue sumamente positivo. Sinceramente, fue el mejor coche que manejé desde que estoy en TC2000. Esperaremos por Chaco, seguramente vamos a seguir trabajando antes de la carrera para llegar en las mejores condiciones. Queremos aprovechar al máximo un par de circunstancias, ya que solo penalizaremos dos posiciones pero lo principal es el gran potencial de nuestro Toyota Corolla.” cerró el parejense.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: