EXITOSO FIN DE SEMANA PARA LOS NADADORES DE SPORTIVO

El pasado sábado 12 de junio concurrieron al Encuentro y Torneo Promocional que organizó la Federación Rosario de Natación en el Club Atlético Rosario Central de la ciudad de Rosario. El mismo se disputó en la Pileta Climatizada que el club rosarino tiene en su estadio a la vera del río Paraná.
Allí se reunieron más de 300 nadadores de las categorías infanto-juveniles ( 8 a 14 años) y Sportivo A.C. participó con una numerosa delegación de 35 nadadores, acompañados por 4 profesores bajo la supervisión de la Prof. Carina Gobbo y nutrida cantidad de familiares que alentaron cada una de las intervenciones de los entusiastas deportistas. Muchos fueron los triunfos y podios y todos trajeron medallas. Felicitaciones a cada uno.
Dada la numerosa asistencia viajaron en ómnibus de 46 pasajeros y muchos padres en sus vehículos particulares. La subcomisión de natación agradece a todos ellos por su compañía y apoyo. Todos los nadadores recibieron una merienda y fue un ejemplo de orden y camara-
dería.
Es el tercer torneo al que concu-
rrieron dentro de la organi-
zación de la Federación de Rosario y con gran satisfacción notamos el avance y las destacadas actuaciones de los nadadores, apareciendo ahora resultados que eran esperados para más adelante. Esto habla del gran trabajo que están realizando los profesores y de la seriedad y esfuerzo que sus alumnos ponen en cada jornada.

0 comentarios: