PERDIÓ SPORTIVO LA SEMIFINAL CON ALMAFUERTE

En definición con tiros desde el punto del penal, Almafuerte de Las Rosas le ganó a Sportivo en Las Parejas 5 a 4 luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios - en el partido de ida habian empatado 0 a 0.
Luego de finalizar empatado el primer tiempo en cero, a los 37 de la segunda parte Leonel Perassi abrió la cuenta para El Celeste, mientras que Bochietti a los 39 empató el cotejo.
En la definición por tiros desde el punto del penal convirtieron para Sportivo, Maldonado, Rodrigo Pereyra, Giacomini, González y erró el arquero Ceberio. Para Almafuerte convirtieron Venesia, Villacorta, Fernández, Perassi y Suárez.
En la otra semifinal, luego de ganar Sport 2 a 1 y cortarle el invicto de dos años sin perder al Portaviones de Cañada de Gómez, ADEO, en la definición desde el punto del penal - en el primer partido había ganado Adeo 1 a 0 - el Bicampeón fue más efectivo, ganó 4 a 3.
Ahora la Final la jugarán a dos partidos Almafuerte y Adeo. El martes se sortea la localía.
Cuarta División
En esta divisional, Sport le ganó a América 5 a 1 - partido de ida 2 a 2 - , mientras que Defensores también goleó a Correa 6 a 1 - partido de ida 1 a 1 - . La Final la jugarán Defensores y Sport Club Cañadense.

0 comentarios: