AHORA SÍ, SE INAUGURA EL EDIFICIO DE LA ESCUELA TECNICA

Más allá del acto de habilitación que se realizó a fines de mayo, ahora sí, este jueves 1 de julio se inaugura oficialmente el edificio de la Escuela Técnica Nº 290. Se invita a ex alumnos, padres, allegados a la Institución y población en general a participar. Se realizará a las 11 en el edificio escolar de Avenida 18 Nº 450.
El acto contará con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, El MInistro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y la Ministra de Educación de la Provincia, Élida Rasino.
Con un presupuesto $ 5.214.043,64 del Programa Nacional 700 Escuelas se ejecutaron los trabajos que demandaron los 2.226,20 m² cubiertos que ocupa el nuevo edificio escolar.
La flamante obra consta de hall principal, área de gobierno (dirección, vicedirección, secretaria, sala de profesores y preceptores), portería, cooperadora, biblioteca, sala de informática, laboratorio de ciencias, oficina técnica, área de diseño, circulación cubierta, 7 aulas, 2 núcleos sanitarios, 2 sanitarios p/ discapacitados, galería, ingreso a talleres, taller de diseño y construcciones de madera y metal, sector carpintería, laboratorio de procesos de conformado en plástico, laboratorio de electrónica, SUM, hall y depósito SUM, cantina, plaza urbana, patio y playón talleres.

0 comentarios: