ADEO SE QUEDÓ CON EL PRIMER PARTIDO FINAL DE LA LIGA

El primer partido de las finales del campeonato Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol, entre Adeo y Almafuerte, fue para el Portaviones de Cañada de Gómez que lo ganó 1 a 0.
El cotejo se jugó en esta ciudad y el único gol de la tarde lo marcó Gustavo Sandoval de cabeza, ante un centro de Mora, a los 35´del primer tiempo.
El primer chico de 90 minutos fue para Adeo, que le bastó con ese gol de Sandoval para retirarse ganador en el primer tiempo de cancha de Newell´s. en la segunda parte fue más Almafuerte, aunque Adeo lo esperó, lo llevó a que el Celeste de Las Rosas tenga la pelota, con un crecimiento futbolístico de Perassi y del “Tanque” Venesia, pero no le alcanzó a Almafuerte, salvo ese remate que se perdió Perassi, donde pudo haber convertido.
Resultado abierto para el próximo fin de semana donde se jugará el segundo y ultimo partido y será en la ciudad de Las Rosas; aunque si Argentina en el Mundial se clasifica primero en su zona, el seleccionado deberá jugar octavos de final el domingo a las 15 hs. por lo que el partido de la liga se jugaría el sábado por la tarde. Habrá que esperar el martes para definir la fecha de la segunda final entre El Celeste y Adeo.
Relató para Radio Las Parejas, Daniel Poeta.
FINAL DE CUARTA DIVISIÓN
En cuarta división, en la primera final jugada este domingo en Armstrong, Defensores se impuso a Sport Club Cañadense por 1 a 0. El próximo fin de semana se juega el segundo partido en Cañada de Gómez.

0 comentarios: