SE DESARROLLA CON NORMALIDAD EL ACTO ELECCIONARIO EN LAS PAREJAS

El acto eleccionario comenzó esta mañana sin ningún retraso ni inconvenientes en Las Parejas. Más allá de la lluvia, el viento, el frio y la gran granizada que cayó en las primeras horas en que los parejenses debían ir a emitir su voto, de a poco fueron llegando hasta los cuatro centros de votación de la ciudad.
Hasta las 10:00 hs. el porcentaje era bastante bajo respecto de elecciones anteriores; apenas superaba el 10%; porque esos factores climáticos impidieron temprano poder llegarse hasta las escuelas.
En las Escuelas 6017 y 424 votan los masculinos; mientras que las damas lo hacen en la 648 y la Técnica 290.
En el cuarto oscuro solo se encuentran tres boletas para concejales, la de Encuentro Plural que lleva a Cintia Marconato (foto superior) como primera en la lista de titulares, lista 520. También la lista 521 del Frente Progresista Cívico y Social con María Cristina "Toti" Martoglia (foto del medio) encabezándola; y la lista número 02 que tiene primero en los concejales titulares a Sergio De Benedetti (foto inferior).
Es importante destacar que en la ciudad de Las Rosas se está eligiendo también a tres Concejales entre tres listas; Ernesto Mansilla (PJ), Adrián Carletti (Frente Prog.) y Hugo Bonetto (Mov. Vecinalista); mientras que en la ciudad de Armstrong se renuevan también tres
concejales y se elige al Intendente. Allí se presentaron para el ejecutivo municipal el actual Intendente Fernando Fischer ( Armstrong de pie - PJ), Pablo Verdecchia (Frente Prog. C y S) y Gerardo Pavicic (Frente Ciudadano).
En Montes de Oca la elección es a Presidente Comunal, y allí la elección está entre Miguel Bonalumi (Mov. Vecinalista) y Leandro Dietschi (Frente Prog. Cívico y Social). En Bouquet son tres las listas para Presidente Comunal, Guillermo Cornaglia (Siempre por Bouquet), Ricardo Kunicic (Frente Prog.) y Gerardo Bachín (Mov. Por el Cambio). En Tortugas Jorge Besso (PJ) va por la reelección y la otra lista es encabezada por Jorge Breccia (Frente Prog.).

0 comentarios: