FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL EN LA LIGA

Tal como se decidió en la asamblea del jueves por la noche, con 9 votos por la suspensión y 7 por continuar, se decidió poner la pelota contra el piso debido a los hechos de violencia registrados en las últimas fechas en distintas canchas de la Liga Cañadense.
Esta semana que se iniciará será clave para saber qué pasará con el fútbol, aunque todo hace prever que, reunión de por medio con los jefes de policía de las distintas Unidades Regionales, el domingo 13 o el miércoles 9 Sportivo en Villa Eloísa, ya que el domingo el Lobo es local en el arranque del Argentino B, el Fútbol seguiría su derrotero.
La preguntas del millón son; ¿servirá para algo haber parado una semana las actividades?, ¿la policía asegurará más control en los partidos?, ¿no será hora de pensar en jugar solo con público local, para evitar los enfrentamientos? aunque esto sea poco probable.
Debemos esperar la próxima reunión y escuchar cuál será la solución para que los hechos de violencia, si no se los puede erradicar, por lo menos sean atemperados.
CLÁSICO EN LAS PAREJAS EN FÚTBOL JUVENIL
Este sábado por la tarde, en el Bosque Celeste se disputó la segunda fecha del Clausura de Juveniles, y allí se enfrentaron los rivales parejenses. Argentino y Sportivo.
En Octava el triunfo fue para Sportivo 1 a 0. La Séptima perteneció a la Celeste que le ganó al Lobo 3 a 1. En sexta Sportivo fue superior y goleó 3 a 0, mientras que en la división mayor, la quinta división, el resultado fue 2 a 2.

0 comentarios: