EL BALLET DE HERENCIA GAUCHA EN “ECOS DE MI TIERRA” EN CANAL 7

Integrantes del Ballet de Herencia Gaucha grabaron hoy miércoles en Canal 7 “La Televisión Pública”, para el programa de Soledad Pastorutti, “Ecos de mi Tierra” que se verá el domingo a las 21 hs.
Samantha Baez, una de las integrantes del Ballet contó a Radio Las Parejas que hace un tiempo habían enviado un video y cuando llegó la invitación se volvieron a juntar, “esta oportunidad no se da muy seguido, así que quisimos aprovechar esta posibilidad que se nos presentó”.
El grupo realizó el domingo pasado en el Festival de Danzas que organizó Casa de la Cultura en Sociedad Italiana y eso sirvió quizás para realizar los últimos retoques a los bailes, “hacía rato que no nos presentábamos” dijo Samantha, “lo del domingo nos sirvió mucho” resaltó.
Este grupo de baile es dirigido por el profesor Eduardo Tomei que por cuestiones laborales no pudo asistir a esta actuación de los jóvenes parejenses en canal 7.
Desde la producción del programa le pidieron que sea un baile de cuatro parejas. Para agendarlo, el domingo a las 21 por canal 7.

0 comentarios: