
Por sus características, el trabajo cinematográfico del autor de temas como “Sólo le pido a Dios”, es un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por diferentes provincias argentinas.
Según consta en el sitio web oficial de la película, músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos

A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generarán nuevos sueños: lograr editar el disco de Mundo Alas y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la integración es posible.
Un filme único que espera incluir a todos, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.
Bienvenido este tipo de películas para los jóvenes de los pueblos y ciudades de la Provincia, ya que con el apoyo del Gobierno Provincial, están recorriendo todas las localidades con estas proyecciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario