EL TALLER DE TEATRO DE CASA DE LA CULTURA PRESENTÓ "LOS SORDOS"

El viernes 18 de septiembre conforme al programa de eventos por el Aniversario 110 de los orígenes de nuestra ciudad; se llevó a cabo en el Museo del Centenario, una función de teatro.
Se trata de una adaptación de la obra "Los Sordos", realizada y dirigida por la Prof. Virginia Martoglia a cargo del Taller de Teatro de Casa de la Cultura.
En un marco verdaderamente festivo, con un museo engalanado por luces exteriores e interiores y repleto de espectadores, se concretó la presentación. La gente esperó el espectáculo degustando café caliente, bombones y caramelos.
Lo original de la propuesta consistió en el uso del mobiliario del museo, en este caso, el que corresponde a "Ramos Generales".
Es de destacar, la excelente actuación de los intérpretes, la que se vio reflejada en la aceptación del público presente.
El Taller de Teatro de Casa de la Cultura venía preparando y ensayando este trabajo desde hacía varios meses, además de que la propuesta respecto del lugar y la escenografía, fue una idea que se gestó el año pasado cuando el taller abrió sus puertas.
Fue tanto el entusiasmo que le pusieron estos "jóvenes" actores que quieren repetir la función.

0 comentarios: