ARGENTINO GOLEÓ A MONTES DE OCA. EL CLÁSICO VA EL DOMINGO

En una notable recuperación del equipo dirigido por Marcelo Linera, que venía de dos derrotas consecutivas en este Clausura de la Liga Cañadense, le ganó al Atletic Montes de Oca 5 a 3.
Abrió la cuenta Ciccarelli para Montes de Oca, y hasta allí 14 del primer tiempo no era sorpresa porque estaba haciendo mejor las cosas.
Once minutos después Mauro Agüero empató para Argentino luego de un corner, de una devolución dentro del área de Montes de Oca, Morosine que vuelve a meterla en el área, corto, al primer palo, en un ángulo cerrado, y sorprende al arquero Ramirez.
A los 30, tras otro tiro de esquina y otro rechazo, cae en Román Sacchi en la media luna y de derecha contra un palo estampa el 2-1.
Pasaron 4 minutos nada más para que Amaya pusiera un tiro libre magistral, inatajable y llegó el dos a dos con lo que se cerró la primera parte.
En el segundo tiempo el partido siguió siendo de ida y vuelta con dos equipos que solo miraban el arco de enfrente, y a los 4 minutos Ezequiel Amaya, luego de estampar un tiro penal en el palo, la pelota que sale a un costado, centro al área ante la pasividad de la última linea Celeste y Amaya coloca el 3-2, hasta que a los 7 llegó de cabeza Lucas Menichelli y pondría el empate.
Montes de Oca es como que comenzó a cuidar el resultado, ya que el empate le servía, mientras que a Argentino el empate comenzaba a dejarlo con pocas chances de llegar a los cuartos de final. Siguió La Celeste buscándolo hasta que Ulises Mansilla colocó el 4-3 a los 38 minutos, y luego Sergio Morosine con un golazo colocó el resultado final en 5 a 3. Premio para quien no se resignó, castigo para quien se conformaba con solo un punto.
CLÁSICO EL DOMINGO
Sobre el final de este sábado se confirmó que el "Clásico" de Las Parejas, por la cuarta fecha, se juega el Domingo próximo en cancha de Sportivo, ya que el Lobo de Las Parejas interviene en el Campeonato Argentino B y viaja a Lincoln a jugar la segunda fecha. Será decisivo para los dos; ambos con 3 puntos, mientras que Montes de Oca y Unión de Villa Eloísa suman 6 unidades, quedando tan solo 9 puntos en disputa. El que gana el Clásico tendrá todas las chances. El que pierda tendrá que empezar a pensar en 2010.

0 comentarios: